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¿Cuánto es lo máximo que puedo durar en el gym?

marzo 9, 2022
¿Cuánto es lo máximo que puedo durar en el gym?

¿Cuánto tiempo debe durar un entrenamiento de pesas?

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Con suerte, ya sabe que los suplementos mágicos para perder peso o los planes «seis días para conseguir un paquete de seis» no funcionan realmente. Pero incluso si te das cuenta racionalmente de que los cambios en tu cuerpo llevan tiempo, puede que te preguntes cuánto tiempo, exactamente, tienes que dedicar al gimnasio, a la bicicleta o al estudio de yoga.

Por desgracia, no hay una respuesta clara. En cambio, la cantidad de tiempo que debes dedicar a hacer ejercicio depende de tus objetivos personales de fitness, explica Joseph Foley, entrenador de entrenamiento de fuerza y fundador de Punch Pedal House. Por ejemplo: ¿Estás entrenando para correr tu primer 5K o un Ironman? ¿Quieres perder peso? ¿O simplemente necesitas aliviar el estrés?

¿Cuánto tiempo debo entrenar al día?

Tammy Dray escribe desde 1996. Está especializada en temas de salud, bienestar y viajes y tiene créditos en varias publicaciones, como Woman’s Day, Marie Claire, Adirondack Life y Self. También es una experimentada viajera independiente y una entrenadora personal y consultora de nutrición certificada. Dray está estudiando la carrera de justicia penal en el Penn Foster College. Más de este autor Nuestro proceso editorial

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Hacer ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, pero hacerlo en exceso puede ser perjudicial. La bulimia por ejercicio es un problema médico grave en el que las personas utilizan el ejercicio extremo en lugar del vómito para purgar los excesos de comida.

La bulimia por ejercicio puede ser peligrosa y hacer mella en el corazón, los músculos y las articulaciones. Es difícil marcar una línea firme entre hacer ejercicio duro y ser obsesivo con ello. Un entrenamiento de dos horas diarias debería estar bien si, por lo demás, estás sano y fuerte.

Los expertos suelen recomendar un mínimo de 30 minutos de actividad diaria para la salud y el bienestar general. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan un mínimo de 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada o 75 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad vigorosa para mantener un peso saludable. Los que necesitan perder peso pueden necesitar incluso más. En base a esto, hacer 2 horas de ejercicio al día podría no ser un gran esfuerzo para la mayoría de las personas.

Cuánto tiempo hay que pasar en el gimnasio para ganar músculo

Colleen Stinchcombe es excursionista, mochilera, corredora de montaña, yogui y escaladora. Sus escritos sobre fitness y bienestar han sido publicados en Outside, GQ, SELF, Shape, Redbook y SheKnows, entre otros. Más de este autor Nuestro proceso editorial

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A estas alturas todos hemos oído hablar de los beneficios del ejercicio: mejor estado de ánimo, corazón más fuerte y resistencia, para empezar. Cuando te has fijado un nuevo objetivo de fitness, puede ser difícil no darlo todo. Pero si hace ejercicio tres horas al día, ¿le ayudará realmente a perder peso? Probablemente no.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS) recomienda entre dos horas y 30 minutos de ejercicio moderado a la semana y cinco horas de ejercicio moderado a la semana (piense en caminar a paso ligero o trabajar en el jardín) y menos tiempo para la actividad vigorosa (como correr o bailar aeróbicamente).

El agotamiento se manifiesta en forma de fatiga, depresión, cambios de humor, lesiones y una serie de otros problemas, ninguno de los cuales beneficiará en última instancia a un objetivo de pérdida de peso. Además, hacer ejercicio a un volumen elevado puede ser un síntoma de trastornos alimentarios como la anorexia o la bulimia.

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Aunque hacer ejercicio de forma constante es importante para aumentar la resistencia, acondicionar el cuerpo y perder peso, casi siempre llega un momento en el que hay que tomarse un descanso. La gran noticia es que se necesita mucho más que una semana de descanso para deshacer todo el trabajo duro, así que no tengas miedo de descansar si te sientes cansado y dolorido.

Una de las principales razones por las que puedes necesitar un descanso es el sobreentrenamiento. Hacer demasiado ejercicio o demasiado ejercicio de alta intensidad puede conducir a la depresión, la fatiga, la inquietud y el bajo rendimiento en tus entrenamientos. No olvides el tiempo que te ha costado llegar hasta donde estás. Un día, una semana o un mes de descanso no tiene por qué disuadirte de tus objetivos de fitness.

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También es posible que necesites tomarte un descanso porque estás cansado, lesionado, muy ocupado, o tal vez estás aburrido y corres el riesgo de agotarte. O tal vez te pongas enfermo, te vayas de vacaciones o te ocurran otros acontecimientos de la vida que te alejen de tu rutina de entrenamiento.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando te tomas una semana de descanso del ejercicio (o más). La duración de tu descanso para hacer ejercicio puede depender de algunos factores. Y también debes considerar actividades alternativas para mantener tu cuerpo sano y activo.

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