Saltar al contenido

¿Qué es el Business Manager de Facebook?

febrero 4, 2022
¿Qué es el Business Manager de Facebook?

Facebook messenger

Si quieres vincular tu cuenta personal de Instagram a una página o cuenta publicitaria, ve a Configuración de la empresa y haz clic en Cuentas de Instagram. Para empezar, haz clic en el icono Conectar tu cuenta de Instagram de la derecha.

Proporciona una solución consistente y fiable para gestionar los datos en tiempo real y tener siempre los datos listos para el análisis en el destino deseado. Te permite centrarte en las necesidades clave del negocio y realizar un análisis profundo utilizando herramientas de BI como Tableau y muchas más.

Para ir a su página y editarla, haga clic en Ver página en la esquina superior derecha. Desde aquí puedes acceder a la configuración de tu página, promocionarla, impulsar las publicaciones en tu muro, modificar las pestañas y mucho más. También puedes ver tus mensajes, ver las notificaciones, revisar tu información, programar publicaciones con las herramientas de publicación, acceder a la configuración de tu página, promocionar tu página, impulsar publicaciones en tu muro, etc.

Para asignar personas, ve al área de usuarios en la navegación de la izquierda y selecciona Personas. A continuación, a la derecha, haz clic en Añadir. Introduce la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres permitir el acceso a los activos de tu empresa en el cuadro emergente. Elija si debe añadirse como empleado o como administrador utilizando las definiciones de rol.

  ¿Cuál es el mejor editor de vídeos gratis para celular?

Administrador de Facebook

¿Dónde se encuentra esto? La forma más rápida y sencilla es ir a tu cuenta de Ads Manager y comprobar la cadena de números que aparece después de campaigns?act= en la URL. También puedes encontrarlo entre paréntesis después del nombre de tu cuenta en el desplegable de la barra superior.

Esto puede no parecer muy intuitivo, pero es porque tu empresa es la propietaria de las cuentas, no «tú». La cuenta de Business Manager es una entidad separada de tu cuenta personal. Por lo tanto, tú no podrías hacer cambios en tus perfiles empresariales, pero tu empresa sí (aunque sigas siendo tú).

Dicho esto, la posibilidad de añadir usuarios y establecer permisos con facilidad es genial. Puedes establecer una variedad de niveles de permiso para dar cierto acceso a compañeros de equipo, clientes o trabajadores independientes. Incluso puedes establecer un acceso de sólo lectura si estás recibiendo una auditoría de un consultor.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en tu registrador de dominios e ir a la sección de registros DNS. A continuación, copie y añada el registro TXT indicado en el paso 2 en la configuración de sus DNS. (Algunos registradores también le pedirán que añada un campo Host; para ello, puede utilizar simplemente el símbolo @).

Guía del administrador de empresas de Facebook

Ahora, desde la página de inicio de tu gestor de negocios, navega hasta Configuración del negocio → Información del negocio. Comprueba el «Estado de verificación de la empresa» en «Detalles de la empresa». Si dice «sin verificar», significa que sabrás que necesitas verificar los detalles de tu negocio.

  ¿Cómo inicio una carta de presentación?

En algunos casos, si puede encontrar el botón de «Verificación de la empresa» en gris, lo que hace que no pueda realizar ninguna acción. En este caso, primero debe verificar su dominio comercial antes de verificar los detalles de su negocio. Puede hacerlo con uno de los dos métodos:

¿Ha terminado de leer consejos de marketing que no son prácticos para sus necesidades? ¿Quiere adelantarse a sus competidores aplicando ideas de marketing nuevas y creativas? Sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestro boletín.

Cuenta de empresa de Facebook erstellen

Para las agencias que no son propietarias de los activos empresariales de sus clientes, la vinculación de una página requiere el envío de una solicitud a sus clientes. En la configuración de la empresa, busca «Páginas» en «Cuentas» y haz clic en «Añadir». A continuación, selecciona «Solicitar acceso a una página» y elige la página a la que necesitas acceder.

Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el acceso. También tendrás la opción de asignarles un rol empresarial: si quieres darles acceso de administrador o limitarles el acceso de empleado.

Cuando le das a alguien acceso de empleado, puedes elegir a qué cuentas y herramientas tiene acceso. Por lo tanto, es perfecto para las agencias que tienen que delegar cuentas, tareas y proyectos a diferentes miembros del equipo. De este modo, pueden gestionar mejor las cuentas de sus clientes sin poner en riesgo su seguridad.

  ¿Cuándo utilizar imágenes vectoriales?

Esto les dará acceso a los activos de la cuenta, aunque tú sigas siendo el propietario. Así, podrán cambiar la configuración, añadir/eliminar personas, añadir/eliminar cuentas, decidir quién tiene acceso y a qué nivel, etc. Del mismo modo, las agencias y los proveedores tendrán que solicitar el acceso de tus clientes desde el mismo panel de control.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad